Ludovit Reis, posible fichaje del Barça

Reis, el crack del Groningen

INMINENTE: Reis, a un paso del Barcelona: este sería su precio

Publicación:22/04/2019 - 19:34h

Actualización:22/04/2019 - 19:35h

El FC Barcelona estaría a un paso de concretar el fichaje de Ludovit Reis, joven centrocampista del Groningen al que se le ve un gran futuro por delante. Desde el club holandés aseguran que la operación se contempla seriamente

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro. 

En este sentido, el mercado holandés se ha convertido en uno de los grandes objetos de seguimiento del FC Barcelona. De hecho, en enero se anunció de forma oficial el fichaje de Frenkie de Jong, centrocampista de 21 años que milita en el Ajax, y en las próximas semanas también podría concretarse el de Matthijs de Ligt que, del mismo modo que su compatriota, es uno de los líderes del equipo de Ámsterdam.

No obstante, antes de que se confirme la llegada al Camp Nou del central 'ajacied', podría haber otras sorpresas también relacionadas con la Eredivisie. En este caso, el FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Ludovit Reis, centrocampista que, a sus 18 años, está brillando con fuerza en el Groningen.

Así lo confirmó Hans Nijland, CEO del club holandés, en unas recientes declaraciones para FOX Sports. "Todavía no está cerrado, pero estamos considerando seriamente la marcha de Reis al FC Barcelona", comentó. Además, confirmó que José Mari Bakero, secretario técnico del fútbol formativo profesional del FC Barcelona, se reunió en dos ocasiones en los últimos días con el club holandés para tratar el fichaje.

Hay que recordar que recientemente Reis, también en los micrófonos de Fox Sports, comentó que "el interés del Barcelona solo puedo mirarlo con orgullo" y que "es un halago que se fijen en mí". La operación, según las informaciones publicadas por el diario As, se cifraría en unos 5 o 6 millones de euros.

Reis podría irse al filial

Reis tiene contrato hasta 2021 y todavía se desconocen de forma oficial los detalles de la operación que le llevaría al FC Barcelona, aunque lo más probable es que se trate de un jugador para reforzar el filial culé. Se trata de un mediocentro técnico, con buena conducción, precisión en el pase y buena llegada, lo que le hace muy completo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído