Luka Modric, durante un encuentro con el Real Madrid

LA FIFA HABRÍA ABSUELTO AL INTER

El Inter se 'salva' de la denuncia del Real Madrid por Modric

Publicación:3/09/2018 - 21:54h

Actualización:4/09/2018 - 00:50h

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán se ha 'salvado' de la denuncia del Real Madrid por el 'Caso Modric', después de que la FIFA haya absuelto presuntamente al conjunto 'nerazzurri' en la polémica por las negociaciones con el croata

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas 'La Gazzetta Dello Sport', la FIFA habría tomado la decisión de absolver al Inter de Milán de la denuncia formulada por el Real Madrid, al entender el conjunto merengue que el equipo 'nerazzurri' había actuado de manera deshonesta y anti-reglamentaria en el intento de fichaje de Luka Modric este pasado verano.

El máximo organismo del fútbol internacional habría considerado que la denuncia del Real Madrid no tiene fundamento, mientras que el Real Madrid sostendría que el Inter intentó negociar con un futbolista con contrato en vigor y sin permiso del club al que pertenece.

La cuestión es que la FIFA ya habría escuchado las tres versiones -Real Madrid, Inter y Modric- para decidir si continuaba o no con la investigación preliminar, y habría enviado una carta a ambos clubes en la que explicaría, siempre según el citado rotativo, que no hay elementos para dar seguimiento a las quejas del Real Madrid.

"No hay fundamentos para que la denuncia prospere", se habría dicho en la carta, por lo que parece que la polémica que suscitó el posible fichaje de Luka Modric por el Inter de Milán finalmente quedará en nada. El jugador croata ha continuado en el Real Madrid esta temporada, pero no se descarta que pueda hacer las maletas al término del presente curso.

Modric, la gran estrella del Real Madrid

Hoy por hoy, puede decirse que se trata de una de las grandes estrellas del Real Madrid, dada la marcha de Cristiano Ronaldo y que Modric se ha llevado el premio a Mejor Jugador de la UEFA, arrebatándoselo al propio Cristiano. Se espera, además, que el centrocampista croata sea también el máximo favorito para llevarse el FIFA The Best y, quién sabe, quizás también el Balón de Oro 2018.

El caso es que el Inter de Milán no acabará siendo perjudicado por la FIFA en lo que se refiere a los supuestos contactos que mantuvo con Luka Modric, y las acusaciones del Real Madrid quedarán en nada. A ambos clubes les toca centrarse en el ámbito puramente deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído