Ivan Rakitic, con el futuro incierto

EL CROATA, FELIZ POR LA LIGA

Ivan Rakitic se pronunció sobre su futuro tras el alirón liguero

Publicación:28/04/2019 - 08:38h

Actualización:28/04/2019 - 08:38h

Tras la victoria del FC Barcelona sobre el Levante que certificaba el alirón a falta de tres jornadas para terminar el campeonato, Ivan Rakitic atendió a los medios de comunicación para hablar del alirón y también sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace meses que el futuro de Ivan Rakitic está dando que hablar. La próxima temporada, Frenkie de Jong llegará al FC Barcelona y, desde varios sectores de la prensa, se informa que el croata tendría serias opciones de marcharse para hacerle un hueco al holandés en el centro del campo azulgrana.

No obstnte, el ex capitán del Sevilla tiene claro que no quiere irse a ningún otro equipo el próximo verano: quiere quedarse en el FC Barcelona, un equipo en el que encaja a la perfección y donde se siente querido por una afición que, durante el alirón liguero tras la victoria contra el Levante, coreó su nombre.

"No quiero estar en ningún otro sitio. Ojalá el club, el presidente, el míster y la afición lo vean igual que yo"

Después del partido, atendió a los medios de comunicación para volver a comunicar sus ganas de quedarse en el Barça, pese a que hay muchos equipos a los que les encantaría tenerle. "No quiero estar en ningún otro sitio. Ojalá el club, el presidente, el míster y la afición lo vean igual que yo y ojalá llegue el momento en el que me digan que me quedo aquí 3 años más", comentó.

Rakitic aseguró estar tranquilo sobre su futuro y, aunque no dejó ninguna puerta cerrada, reiteró que su gran deseo es el de quedarse en el Camp Nou, donde se siente importante y donde gana títulos. "Me gustaría decir que tengo 3 años más de contrato y que voy a estar aquí 3 años más. En el fútbol puede pasar todo pero yo estoy muy tranquilo", manifestó.

Rakitic, feliz por la victoria

Rakitic aseguró que quería celebrar el título pero que, a partir de ahora, toca pensar en las semifinales de Champions League. "Ahora llevo una cerveza y triplete también tengo uno (2014-15), y quiero repetir. Que la afición disfrute esta noche, sin pasarnos. Cuando nos despertemos el domingo, hay que preparar bien el partido del miércoles. Hay que pensar en las semifinales contra el Liverpool para pasar a la final", dijo.

El centrocampista croata aseguró que, tras la celebración, solamente cabe pensar en el Liverpool, y no en una hipotética final. "Tenemos que disfrutar de la Liga con la afición, con vosotros y, después, preparar lo que viene. No hay que pensar en lo que pase el 1 de junio, cuando se disputa la final de la Champions, sino en los partidos contra el Liverpool", apuntó, recordando también el potencial del equipo de Jurgen Klopp.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído