Tebas defendió a Messi

PRESIDENTE DE LA LIGA

Tebas manda un 'zasca' a quienes no admiten que Messi es el mejor del mundo

Publicación:20/02/2019 - 22:01h

Actualización:20/02/2019 - 22:28h

Javier Tebas, presidente de LaLiga, es un declarado seguidor del Real Madrid. Pese a ello, nunca ha escondido su devoción por Leo Messi y, en unas recientes declaraciones, ha reconocido la superioridad del crack del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, es un hombre controvertido que nunca deja indiferente a nadie cuando habla. En numerosas ocasiones ha reconocido que es seguidor del Real Madrid, algo que no hace incompatible que también sea un amante del juego de Leo Messi. No son pocas las veces que ha mostrado públicamente su devoción por el argentino.

En una reciente entrevista distribuida por Omnisport, Tebas se volvió a deshacer en elogios para el capitán del FC Barcelona reconociendo que es el mejor jugador que ha pasado por LaLiga, además de dar un tirón de orejas a los que no admiten que el astro argentino será el mejor futbolista de todos los tiempos.

El presidente de LaLiga aseguró que la estrella azulgrana es uno de los grandes emblemas del campeonato liguero, además de ser el mejor que ha pasado por ella. "Messi ya trasciende lo que es ser un jugador del FC Barcelona, lo consideramos un icono de LaLiga y el jugador más importante que ha pasado por nuestra competición", dijo.

Además, Tebas también quiso lanzar una pulla a todo aquel que no reconozca la superioridad de Leo Messi, recordando que él lo hace pese a ser seguidor del Real Madrid. "Yo soy madridista pero no reconocer que Messi va a ser el mejor futbolista de la historia es no saber de fútbol", dijo.

El regreso de Mourinho y Guardiola

Otro de los asuntos que comentó Tebas fue el empaque que le da a LaLiga tener entrenadores tan prestigiosos como Pep Guardiola o José Mourinho, que hace años entrenaron a FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente. El presidente, se mostró encantado con la posibilidad de que ambos pudiesen volver al campeonato. 

A Tebas, no parece importarle la polémica que hubo entre ambos en su etapa en LaLiga. "Siempre lo digo, que a mí me gustaría que entrenadores como Mourinho o Guardiola volviesen a entrenar en nuestra Liga. Son dos grandes entrenadores, con sus cosas, con sus polémicas, pero que en el terreno de juego, con sus estilos diferentes, han demostrado ser la élite", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído