José Mourinho mientras dirigía al Manchester United

MOURINHO ROMPE SU SILENCIO

José Mourinho bendice la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid

Publicación:14/03/2019 - 15:21h

Actualización:14/03/2019 - 15:21h

Mourinho era uno de los candidatos que manejaba Florentino Pérez por si fallaba el fichaje de Zidane. Pero el francés y los blancos llegaron a un acuerdo y el presidente le descartó. Después del lío, el luso ha dado su opinión sobre el fichaje de Zidane por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La lista de entrenadores de Florentino Pérez para sustituir a Santiago Solari era bastante corta y solo dos nombres convencían al presidente del Real Madrid: Zinedine Zidane y José Mourinho. El francés era sin duda su gran favorito y además contaba con el beneplácito de la mayoría de la afición y de casi todos los jugadores.

Era la opción más segura y por eso puso todo de su parte para convencer al francés. Zidane acabó aceptando el puesto y hace unos días fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Madrid para los próximos tres años y tres meses. La vuelta del entrenador tres veces campeón de Europa con el Madrid cerraba del todo la vuelta de José Mourinho.

Un redactor del programa 'El Chiringuito' se desplazó a la casa del portugués para hablar con él y preguntarle sobre el fichaje de Zidane por el club de Concha Espina. El luso no dudó en alegrarse por el galo y también por el propio Real Madrid, que ha fichado a un hombre que lo ha ganado todo.

"Me parece perfecto, claro. Con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años, me parece perfecto. Perfecto para el Madrid y perfecto para él. Es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo. Me parece fantástico. Que vaya todo muy bien", explicó el ex del Manchester United.

El periodista le insistió y le preguntó si estaba desilusionado por no haber sido el elegido por Florentino, pero Mou lo negó. "¡No¡ ¿Cómo desilusionado? No, yo nunca he dicho que me gustaba o que no me gustaba. Te digo que está perfecto, para mí está perfecto", explicó el portugués.

La plantilla no quería a Mourinho

El grueso de la plantilla del Real Madrid no quería que Florentino fichara a José Mourinho. Ese era el gran temor del presidente y por eso luchó hasta el final para conseguir el sí de Zidane. Sergio Ramos, Marcelo o Benzema no guardan un buen recuerdo del técnico luso y así se lo hicieron saber al máximo mandatario merengue. Habrá que ver si la decisión de poner a 'Zizou' acaba funcionando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído