Según ha informado en las últimas horas el diario "MD", el veterano lateral brasileño del FC Barcelona Adriano Correia, suplente habitual de Jordi Alba en el lateral izquierdo, ha recibido ya el alta médica y podrá estar disponible para entrar en la convocatoria de Luis Enrique de cara al importante partido de Liga BBVA 2015-16 contra la Real Sociedad.

Adriano ya ha recibido la buena noticia por parte de los servicios médicos del FC Barcelona, por lo que no tendrá problemas para jugar en Anoeta y, quién sabe, hacerlo posiblemente en el once titular si Luis Enrique decide reservar para la vuelta contra el Atlético de Madrid a Jordi Alba, que lo está jugando todo desde que los jugadores regresaron del parón de selecciones.

Cabe recordar que Adriano Correia sufrió una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha en el entrenamiento del martes de la semana pasada, y esos problemas hicieron que se perdiera el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid y la ida de cuartos de final de UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid.

Tras su recuperación, hoy por hoy las únicas bajas de la plantilla del primer equipo siguen siendo Jeremy Mathieu, Sandro Ramírez y Aleix Vidal, aunque se prevé que en el caso del tarraconense esté recuperado también para jugar la vuelta de cuartos de Champions ante el Atlético en el Vicente Calderón. De momento, en cualquier caso, el partido más importante de todos es el de este sábado ante la Real Sociedad, que ya venció el año pasado al FC Barcelona por 1-0 con gol en propia puerta de Jordi Alba.