Lamentable las imágenes que se vieron en el Valencia CF-FC Barcelona cuando al cuarto de hora de partido Enzo Pérez se llevó por delante a Andrés Iniesta. Una patada a ras de suelo que le llevó las piernas del jugador manchego y le hizo forzar un gesto con su rodilla derecha. Una acción muy dura que acabó con el capitán azulgrana lesionado.

Los gestos de dolor de Iniesta sobre el verde eran considerables, lo que hizo que sus compañeros pidieran a Undiano Mallenco la entrada de las asistencias médicas inmediatamente. El árbitro paró el partido y dejó entrar a la camilla, ante la furia y enfado de Luis Enrique. El asturiano le decía desde la banda: "Hasta que no has visto la camilla no la pitas".

Gran enfado del técnico que se quedaba sin uno de sus jugadores más determinantes, pues Andrés se iba en camilla y abandonaba el terreno de juego entre lágrimas. La tristeza de Iniesta en su rostro era clara, abandonando el partido con su rodilla inmovilizada. 

La afición local hizo un parón de sus insultos y silbidos al Barça para aplaudir al manchego que era sustituido por Ivan Rakitic. Vista las repeticiones, la falta es clara y el medio argentino del Valencia ni se lleva una amonestación.