El lateral tarraconense del FC Barcelona Aleix Vidal no pudo acabar el encuentro frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Cuando intentaba despejar un balón escorado en la banda derecha, Theo Hernández le entró por el costado y el pie de Aleix Vidal quedó trabado entre las dos piernas del jugador del conjunto vasco. Se pudo ver en directo como se le rompía el tobillo.

Por esta razón, el FC Barcelona informó tras el partido que el defensa se quedaba en la noche del sábado en el Hospital San José de Vitoria. Por ello, el jugador no viajaba con el resto de sus compañeros rumbo a la ciudad Condal dado que tenía que ser intervenido quirúrgicamente en el centro hospitalario.

Volverá a casa el domingo, tras descansar y cuando ya esté más estable. El club blaugrana ya ha informado del alcance de la lesión de Aleix y del tiempo que permanecerá de baja. 

Escalofriantes imágenes del tobillo de Aleix Vidal

Las imágenes de la retransmisión televisiva fueron escalofriantes, y dejaron entrever que la lesión del de Puigpelat es grave. De hecho, Aleix ha tenido que ser trasladado al hospital de Vitoria para ser atendido por los servicios médicos. Está claro que reviste gravedad y que se perderá lo que queda de temporada con el FC Barcelona.

Mala noticia durante el Alavés-Barça de Liga para los intereses del conjunto de Luis Enrique, teniendo en cuenta que Aleix Vidal estaba siendo la gran revelación en el Barça desde que empezó 2017, habiéndose ganado de nuevo la confianza del entrenador.