Aleix Vidal está atravesando sin lugar a dudas su peor momento en el FC Barcelona, al encadenar tres convocatorias consecutivas quedándose fuera de la lista de Luis Enrique y, por tanto, viendo prolongado el ostracismo que empezó a experimentar ya durante el último tramo de la pasada temporada en el conjunto azulgrana.

La relación entre el tarraconense y el técnico, Luis Enrique, estaría prácticamente rota y lo más probable, a día de hoy, es que el de Puigpelat acabe haciendo las maletas en el mercado de invierno, sea como cedido o traspasado.

En cualquier caso, Aleix Vidal no ha hecho más que acrecentar la polémica con el mensaje que ha publicado en las últimas horas en su cuenta personal de "Instagram". Se trata de una fotografía en la que aparece entrenando esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí -hasta aquí todo normal-, pero como mensaje adjunto lleva dos emoticonos bastante polémicos: una cara con una cremallera en la boca y una peineta.

El mensaje podría entenderse como que él no dirá nada y se centra en entrenar, y la peineta se desconoce si iría dirigida a la prensa -por hablar tanto sobre él en los últimos tiempos- o a Luis Enrique, por no hacerle jugar apenas esta campaña 2016-17. De momento, Aleix Vidal ya ha visto cómo Sergi Roberto le ha ganado el puesto en el lateral derecho, y no parece que lo vaya a recuperar.