Ansu Fati ha vuelto a la disciplina del FC Barcelona y ha regresado la ilusión en el mundo barcelonista. La 'perla' de la Masía volvió a incorporarse al equipo dirigido por Xavi Hernández tras sufrir una lesión en el en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses. Con su retorno, el entrenador egarense puede contar con una de sus mayores 'amenazas' en ataque para el presente y para el futuro.

Ahora, el futbolista ha aparecido ante los medios de comunicación en la presentación de la nueva campaña de ropa interior de Nike Underwear, marca que lo patrocina. En ella, el delantero se tomó el tiempo de responder algunas de las preguntas que habían preparado para él. Al ser cuestionado por su futuro y si ha pensando alguna vez en un cambio de 'aires', Fati fue contundente al asegurar que "no, honestamente", y añadió "el Barça me lo ha dado todo. Ese es mi club".

Asimismo, se pronunció sobre la Copa Mundial de Qatar y su deseo de formar parte de la plantilla que la selección española llevará a la gran cita del fútbol. "Estar con la selección siempre es un sueño, especialmente durante una Copa del Mundo. He soñado con ganar ese trofeo toda mi vida, así que veamos", afirmó al respecto. Además, el extremo aseveró sobre sus posibilidades que "poco a poco te vuelves mejor y más fuerte cada día".

De la misma forma, la joven promesa del fútbol español se expresó sobre su presente en la institución culé y las metas que espera cumplir vistiendo la camiseta azulgrana. "Mi principal ambición es ganar títulos con el Barcelona, conseguir eso para el club y los aficionados es mi principal objetivo. Si esto significa que también lograré récords personales, entonces increíble. Trabajaré duro y me mantendré dedicado. Con suerte, los trofeos y los récords vendrán después de eso", sostuvo.

Un 'ídolo' inesperado

Finalmente, el futbolista confesó cual fue uno de los jugadores a los que más observó en su juventud, asegurando que seguía mucho "a Didier Drogba cuando era más joven, era increíble. Pero en lugar de mirar a un jugador en particular, prefiero mirar a los futbolistas en general y disfrutar de todos los grandes jugadores que hemos visto a lo largo de los años. Siempre me inspiro en los mejores".