Ansu Fati ha sido uno de los protagonistas del preestreno de la nueva serie del FC Barcelona ("una nueva era") en la que saldrá a la luz cómo han sido los últimos dos años del equipo, con sus altos y bajos en el camino hacia una nueva etapa. El atacante, se ha mostrado muy emocionado porque puedan ver el día a día del vestuario.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Ansu Fati destacó que está "con muchas ganas de ver el documental, así la gente nos conocerá más profundamente y podrán disfrutar de lo que pasa en el día a día", apuntando que "ha sido un camino largo de grabación y la gente va a disfrutar del trabajo diario y del esfuerzo. Creo que van a disfrutar". 

Por otra parte, ha hablado lo que supone regresar a los entrenamientos después de la disputa del Mundial con España. El futbolista está muy feliz de estar en la dinámica azulgrana y trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández: "Estoy contento de volver a casa, de volver a entrenar con los compañeros. Queda el resto del año y estamos contentos de afrontarlo".

El gran reto de Ansu 

Ansu Fati está llamado a ser uno de los protagonistas del Barça al regreso a LaLiga. Con la sanción de Robert Lewandowski, tendrá que dar un paso al frente y que se produzca su 'despegue' definitivo, que mucho lo necesita el club. Y es que, si bien es uno de los jugadores que más genera ilusión, todavía no ha demostrado ser el líder a futuro que tanto se busca. 

Todo parece indicar a que Xavi apostará por él en su plan sin Lewandowski. Sabe que es un jugador que puede marcar la diferencia y que necesita confianza y regularidad para comenzar a 'salirse'. Esta época puede marcar un antes y después para el jugador formado en La Masia.