Parece que ya es casi definitivo que Luis Enrique no podrá contar con Arda Turan para el partido de este sábado (20.45 horas) frente al Granada. El técnico asturiano deberá salir con otros componentes en su centro del campo, a excepción de que haya sorpresa mayúscula en la lista de convocados del FC Barcelona.

El internacional turco causó baja en el entreno matinal de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Después de ser también baja por un problema en el codo en el choque frente al Valencia CF en Mestalla, Arda volvió al equipo en la Supercopa de Catalunya ante el RCD Espanyol. Partido donde sufrió una falta de Demichelis que le ha dejado ko.

Si bien el atacante aguantó como pudo todo el partido hasta el minuto 71, cuando fue sustituido, con el golpe que el zaguero argentino le propinó al inicio del partido, parece que no está en condiciones de enfrentarse a los andaluces. Por tanto, una baja más para "Luchos" que ya acumula hasta cinco hombres en la enfermería tras los infortunios de Jordi Alba, Gerard Piqué, Jeremy Mathieu y Andrés Iniesta, y con la duda de Aleix Vidal. 

La buena noticia para el entrenador azulgrana llegó con la recuperación de Jasper Cillessen. El holandés llevaba tres semanas de baja tras lesionarse con su selección. Este viernes volvió al entreno junto a sus compañeros y pudo completar la sesión sin ningún problema.