A principios de esta semana, Arda Turan volvió a dar esquinazo a los rumores que le sitúan en clubes de la Superliga de China, después de que le hayan llegado diversas propuestas suculentas para marcharse traspasado a cambio de una buena cantidad de dinero.

El jugador turco, sin embargo, prioriza ante todo la confianza que han depositado sobre él en el FC Barcelona y el buen ambiente que se respira en el vestuario azulgrana, encantado además de representar a un club como el Barça. 

"Estoy muy feliz en Barcelona. Tengo un contrato hasta los 33 años. Quiero terminar mi contrato aquí", comentó el centrocampista otomano durante el All-Star de baloncesto celebrado en Turquía hace unos días, donde fue además protagonista al meter un triple.

Arda Turan, ilusionado con seguir en el Barça

A sus 33 años, tiene contrato vigente con el Barcelona hasta 2020 y está dispuesto a cumplirlo, a pesar de que ello implique no poder ser titular indiscutible. "Estoy jugando en el equipo donde juegan los mejores del mundo. Estoy tratando de ser una parte importante de este equipo. Creo que tuve éxito en eso", manifestó el jugador turco.

Reconoce que ha tenido ofertas tentadoras para hacer las maletas, pero ante todo tiene el objetivo de triunfar en el FC Barcelona y hacer lo posible por ganar la Champions League, un título que se le resiste y con el que sueña. Quién sabe si podrá levantarla esta misma temporada.