El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento de este miércoles, en la que estuvieron también presentes Claudio Bravo y Sandro Ramírez, quienes todavía no han recibido el alta médica y que tampoco tendrán minutos el próximo domingo 22 de mayo frente al Sevilla en la final de la Copa del Rey.

Como de costumbre, las sonrisas, bromas y buen ambiente reinaron a lo largo de la sesión, con Luis Suárez y Leo Messi bromeando visiblemente sobre el césped. Arda Turan estuvo ausente el pasado martes por unos motivos personales que no han trascendido, pero que no tienen nada que ver con ningún tipo de dolencia física, aunque tampoco se prevé que el otomano vaya a ser titular ante los andaluces.

La sesión de entrenamiento de este miércoles, al igual que la del martes, se ha realizado también con el balón de la final de la Copa del Rey, con el objetivo de que los culés estén plenamente adaptados a él durante la disputa del encuentro. Tras los rondos habituales y el calentamiento, el Barcelona encadenó ejercicios de menor y mayor intensidad para preparar lo mejor posible el último partido de la temporada.

El FC Barcelona descansará este jueves, mientras que el viernes regresará a los entrenamientos con más fuerza, y ya con toda la plantilla concentrada para la consecución del doblete de Liga BBVA y Copa del Rey. El Barça desea acabar lo mejor posible el curso, y por ese motivo no dejará que el hecho de haber ganado ya la Liga BBVA 2015-16 le distraiga del objetivo.