Mucha gente se pregunta cómo viven los futbolistas las horas antes a los partidos importantes. Los últimos tiempos con las redes sociales, estos nos han desvelado estos grandes misterios para el resto de los humanos. Y viven igual que lo haría cualquier otra persona, no se crean.

El ejemplo de Luis Suárez es una muestra más de ello. El atacante uruguayo subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a su hijo echando una partida al futbolín. Así descargaba la adrenalina antes del primer "match-ball" de la temporada para los culés.

"Nada más lindo que disfrutar de estos bonitos momentos HERMOSO", escribía el delantero. Lo acompañaba con una fotografía en la que salía junto a su hijo jugando al popular juego.

Recuperar al soldado Luis Suárez

El de Salto recibe el apoyo de su familia para recuperar su mejor versión con el FC Barcelona. Los azulgranas le necesitan para volver a vencer y convencer, pues sus goles son imprescindibles, y él se recluye en sus seres más queridos para recuperar su juego. El Barça necesita a su soldado más que nunca, pues remontar ante el Athletic Club es imprescindible.