Al igual que el resto del mundo, los jugadores del FC Barcelona también celebraron en las últimas horas la llegada del año 2019 y la despedida del 2018, y lo hicieron de distintas maneras pero siempre con una sonrisa en la cara. Algunos prefirieron despedir el año acompañados de amigos, otros lo hicieron tan sólo con la pareja y el resto con familiares, o bien con la unión de amigos y seres queridos.

El caso es que todos pudieron disfrutar de las celebraciones y se toman este martes 1 de enero de descanso, a la espera de que este miércoles 2 de enero todos los componentes de la primera plantilla del FC Barcelona se entrenen con normalidad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con la voluntad de empezar a preparar el partido del próximo domingo 6 de enero contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los 'cracks' del FC Barcelona se repartieron por todo el mundo. En el caso de Leo Messi, publicó una fotografía muy veraniega junto a una piscina, en la que aparecía con su mujer y sus tres hijos. Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé pasaron juntos la noche acompañados de más amigos en Francia, Arthur Melo y Neymar Jr se juntaron en Brasil, mientras que Coutinho apostó por un ambiente más familiar.

Ter Stegen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez... Todos ellos aparecieron en las redes sociales acompañados de sus respectivas parejas, hijos y amigos, sonrientes y disfrutando de la cena o bien de los festejos posteriores a la entrada del año 2019.

Arturo Vidal apareció posando con una copa en la mano en su vistosa mansión, mientras que Vermaelen apostó por una fotografía más comedida junto a su mujer. Todos, en definitiva, disfrutaron al lado de sus seres queridos y aprovecharán las próximas horas para dormir y recuperarse, antes de regresar al trabajo el 2 de enero para retomar la competición oficial.

El FC Barcelona tiene por delante cuatro partidos de LaLiga Santander y la eliminatoria de octavos de Copa del Rey este mes de enero, sin contar una hipotética eliminatoria de cuartos de final contra un rival todavía por definir. Tras las celebraciones, por lo tanto, tocará ponerse de nuevo el mono de trabajo para sacar los mejores resultados posibles en las próximas semanas...

Así fue el fin de año de los jugadores del Barça