Rafinha Alcántara será una de las principales novedades del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain. Luis Enrique gana al centrocampista para la batalla de la ida de los octavos de final de la Champions League 2016-2017 que se disputará este martes en el Parque de los Príncipes.

Su vuelta ha sido muy celebrado por compañeros y técnicos, dados los problemas en la enfermería que está sufriendo el conjunto azulgrana. Pero para poder disputar el partido, Rafinha tendrá que emplear su aparatosa máscara de plástico tras el choque con Ter Stegen sufrido en el partido ante el Athletic Club.

Una máscara que está hecha a medida y que ya ha podido lucir en el entrenamiento de este domingo. Una sesión en la que el brasileño participó en los ejercicios tácticos que "Lucho" preparó pensando en el enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Unai Emery.

Rafinha, recuperado... ¿Titularidad a la vista?

El canterano azulgrana ha recibido ya el alta médica por parte del FC Barcelona y podrá estar junto al resto de sus compañeros. No se descarta, incluso, que pueda salir de la partida ante los franceses.