El que sostuviera a todo un equipo y casi una institución por cinco temporadas tras la salida de Ronaldo Nazario al Inter de Milan, Rivaldo, aterrizó en Barcelona el pasado martes y se dejó ver por el Camp Nou en un acto promocional. El mito viviente del equipo blaugrana auguró que su compatriota Neymar Júnior pasará a ser el mejor en poco tiempo.
"Neymar será muy pronto el mejor jugador del mundo. Ahora todavía están Messi y Cristiano Ronaldo, pero creo que muy pronto Neymar será el mejor futbolista", tuvo a bien decir en el acto publicitario donde Barça y Konami sellaron un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas.
Un acto que llevó a Rivaldo de nuevo a la Ciudad Condal y al equipo de sus amores, un Barça del que afirma sentirse orgulloso pues "es grande y lleva cinco o seis temporadas dejando a la gente del fútbol muy contenta, a todos los aficionados les gusta y lo admiran". Todo ello, en parte gracias en los últimos dos años a la buena comunicación entre Messi, Neymar y Luis Suárez, ya "que disfrutan en el campo".
Rivaldo también estuvo junto a otro brasileño que militó varias estaciones en el equipo blaugrana, Juliano Belletti. Ambos participaron en el acto junto al Chieff Revenue Officer del Barça, Francesco Calvo, y el presidente de konami Digital Enterteinment, Tomotada Tashiro.