Según ha informado este martes el programa "Tot Costa" de "Catalunya Ràdio", el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior habría vuelto de sus vacaciones de Navidad con un ligero aumento de peso. El crack azulgrana, que se caracteriza por su delgada figura aunque lleva tiempo moldeándola muscularmente, sorprendió por este hecho.

La noticia se habría sabido después del control que los servicios médicos culés les hicieron a los jugadores a su vuelta de las vacaciones. Ahí se pesaron a todos los miembros del primer equipo para observar su estado físico al volver tras varios días sin actividad.

Eso sí, este medio asegura que esa diferencia de peso es anecdótica dado que no es tan grande como para influir en el juego ni en el estado físico del crack canarinho. Por ello, al delantero le tocó correr un poco de más para olvidar esos "turrones". 

El Barça de Luis Enrique, al quite por los controles de peso

Desde su llegada al conjunto blaugrana y como se pudo ver en el documental del pasado año, Luis Enrique y sus técnicos ponen principal atención al peso de sus futbolistas. Estos pasan varios controles a lo largo de la temporada para que nada les sorprenda.