¡Exhibición de joven talento! El FC Barcelona se va arriba en el marcador con un contundente resultado (2-0) ante el Elche apenas al minuto 19. Y lo hace de manera espectacular pues apenas tres minutos después del tanto de Ferran Jutlgà Blanc, apareció Pablo Martín Páez Gavira para firmar un golazo desde el borde del área.

Exhibiendo un talento alucinante, Gavi, que recibió un pase de Sergio Busquets desde campo propio, se hizo con el balón desde la medular hasta el borde del área rival. No fueron suficientes los dos dos defensas que se interpusieron en su camino, pues con giro orientado y garra, encontró el espacio y mandó un remate cruzado que estrelló en la esquina inferior del primer poste del arquero; la redonda se internó en el fondo de la red para ampliar la ventaja del cuadro azulgrana.

Con apenas 17 años, Gavi acapara todos los focos y prueba de ello fue al minuto 19 con el segundo gol del Barcelona. Un golazo que producto de la emoción puso en pie a todo el Camp Nou, que celebra a su joven joya. Pablo Páez Gavira se planta fuerte como uno de los grandes prospectos del club azulgrana, y una vez más lo demuestra.

Los jóvenes son la esperanza culé

Ferran Jutlgà Blanc vio puerta por segunda ocasión consecutiva con el primer equipo azulgrana. La primera fue el pasado martes ante Boca Juniors por la Maradona Cup. El delantero marcó un golazo desde el borde del área. En esta ocasión, en el Camp Nou ante el Elche volvió a ver puerta tras un tiro de esquina. En provecho de una buena posición en el área chica, alcanzó empujar la redonda para el primer tanto del cuadro de Xavi Hernández.

Aunque comparten cancha con Ousmane Dembélé, Gavi y Jutlgà han brillado como nadie en cancha. Han acaparado la atención, arrebatado aplausos y admiración. El público los reconoce, pues sabe que el futuro del equipo está asegurado si esta nueva camada de futbolistas continúa defendiendo la camiseta azulgrana.