De lo mejor que dio este soso uno a uno entre Hércules CF y FC Barcelona lo hizo Carles Aleña. Por este motivo y por la importancia de su gol, desde FCBN hemos decidido darle el "MVP" del encuentro correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

El canterano azulgrana debutó este miércoles de forma oficial con el Barça en un partido en el que estuvo arropado por otros dos jugadores del filial y un equipo muy poco habitual. Incrustado en el interior diestro en el primer tiempo, y en el zurdo en el segundo, Aleñá lo intentó todo yendo de menos a más.

A tanto que incluso anotó el gol que dio el empate al conjunto catalán ante los alicantinos. Un tanto que llegó después de que Rafinha se la cediese en la frontal del área y el de Mataró sacase un zurdaso espectacular ante el que nada pudo hacer el cancerbero rival. 

Con ese tanto el joven criado en la cantera firmaba un debut perfecto y que hace que su equipo tenga que jugarse el pase a los octavos en el Camp Nou pero sabiendo que, por goles fuera, ahora estaría clasificado. Actuación de notable alto para Carles al que se le espera en un futuro no muy lejano en el primer equipo blaugrana.