Al final, hubo "patatitas y unos refrescos" para Iker Casillas y Gerard Piqué el pasado 28 de mayo, día de la final de la UEFA Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid. Ambos compañeros de la selección española vieron juntos el partido de Milan, cumpliendo así con la profecía realizada por el portero de Móstoles hace unos meses.

Así lo confirmó Pedro Rodríguez en una entrevista para "MD", entre risas y cachondeo, que "sí que la vieron juntos, de hecho, estábamos todos juntos". Pues lo convocados con la "roja" que no estuvieron en dicha final se habían incorporado días antes a la concentración en Las Rozas.

Y es que cabe recordar que hace unos meses, el central del FC Barcelona Gerard Piqué le pedía una predicción a través de la red social Twitter al cancerbero del Oporto sobre quien creía que sería la final de la Champions League. "¿Un pronóstico para la final de la Champions?" le cuestionaba el zaguero.

A lo que Casillas respondía: "Que la veas conmigo en la @sefutbol tomando unas patatitas y unos refrescos!!". El cachondeo entonces fue a más cuando Piqué le espetó al capitán de la selección lo siguiente: "Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions!". Finalmente, y lamentablemente para el conjunto azulgrana, el guardameta tuvo razón… Aunque no se sabe si finalmente Gerard consiguió que invitase a algo.