Pocas personas hay más sinceras y sin pelos en la lengua que el lateral del FC Barcelona Jordi Alba. El canterano blaugrana siempre se ha defendido como barcelonista desde sus inicios y afirmó en pleno corazón madridista, en "El Partidazo" de la "Cadena COPE", que se alegra de las derrotas del Real Madrid.

"Como culé yo siempre quiero que pierda el Madrid, igual que les pasa a ellos con nosotros, quien diga lo contrario miente", afirmó el lateral zurdo. Un Jordi Alba que tiene un discurso muy parecido a su compañero de equipo Gerard Piqué en este aspecto.

Posteriormente, el lateral fue preguntado sobre el rival preferido para una hipotética final de Copa del Rey y las palabras de su entrenador al respecto.  "Luis Enrique ha estado en el Celta, es normal que lo quiera en la final. Si me preguntas a mí, me hubiera gustado el Valencia", explicó.

En contra de los que quedan eliminados y entonces critican la Copa

Finalmente, Jordi Alba acabó lanzándole un "dardo" a diversos sectores cavernarios que tras la eliminación del Real Madrid en Copa trataron de menospreciar la competición. Algo que no hicieron cuando los blancos seguían vivos. "Hay veces que no se pasa la eliminatoria y se menosprecia esta competición. Es una excusa decir que esta Copa no tiene mérito", concluyó de manera tajante el carrilero.