El Manchester United está teniendo una temporada decepcionante. De los 'diablos rojos' se esperaba mucho más después de una espectacular ventana de fichajes, en donde llegaron figuras tales como Raphael Varane, Jadon Sancho, y especialmente, Cristiano Ronaldo. Precisamente, 'el bicho' es de lo poco rescatable del conjunto mancuniano durante esta campaña. El portugués ha sido la principal amenaza en ataque de los ingleses, con los que ha anotado 18 goles y ha repartido 3 asistencias en 32 partidos

Sin embargo, su edad (tiene 37 años recién cumplidos) y el bajo rendimiento que ha mostrado en ciertos choques, despertaron las dudas sobre el futuro del jugador. Surgieron los rumores de que el legendario goleador podría dejar los terrenos de juego después del Mundial de Qatar 2022, pero el ex del Real Madrid se ha encargado de disipar todas las dudas.

Al ser cuestionado sobre su futuro por el periodista Miguel Machado, el '7' del United ha afirmado que “disfruto del fútbol y me sigo sintiendo útil tanto en el club como en la selección. Yo decidiré cuando quiera”. Además, añadió que mientras tenga ganas de seguir 'calzándose las botas', seguirá jugando. "Si quiero jugar más juegos, lo haré, si no tengo ganas, no juego más", finalizó contundente.

Se juega la vida con Macedonia

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal se juegan el pase a la Copa de Mundo este martes frente al seleccionado macedonio. El equipo dirigido por Blagoja Milevski viene de dar la sorpresa del año al dejar fuera de Qatar a la selección italiana, por lo que los lusos tendrán que ir a por todas si quieren disputar la máxima competición del fútbol. "Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", declaró Ronaldo en su momento. 'CR7' no quiere perderse el que podría ser su último Mundial, y hará todo lo posible por lograr la clasificación.