Siempre en el centro de la noticia y de los focos de las distintas cámaras que siguen la actualidad del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión por unas palabras que tuvo durante la cena navideña anual que realizaron las primeras plantillas del equipo merengue de fútbol y baloncesto.

Quizás por el aura que crea o porque él mismo hace para acabar saliendo siempre en portada de diferentes medios, CR7 volvió a protagonizar una anécdota. En esta ocasión mejor que la que tuvo durante el entrenamiento a puerta abierta donde acabó enfrentado con varios compañeros y acabó vomitando.

Por lo que hace a la cena, el atacante protagonizó la anécdota del día que fue captada por las cámaras de "La Sexta". En una momento de la comida, a Cristiano le preguntaron por los anillos que llevaba en sus dedos: "Son los de Neymar". El rostro serio del jugador y que no fuese acompañado por ninguna risa deja claro que no se trataba de nada en contra del atacante blaugrana.

Cristiano Ronaldo y Neymar, mismos gustos en visutería

Sin embargo, esto bastó para que algunos calificasen como un "vacile" al crack del Barça pero que no es más que una sentencia sobre los abalorios que ambos jugadores comparten. Una frase sin más, vamos. Además, Ronaldo estaba sentado en la mesa junto a Danilo, Casemiro, Marcelo y Coentrao, siendo los tres primeros muy amigos del genio de Sao Paolo.