Feliz, sonriente y siempre claro, así han sido los 33 años recién cumplidos de un Daniel Alves que sin duda alguna es uno de los hombres más carismáticos de este FC Barcelona. El carrilero diestro celebró su aniversario primero siendo víctima de la "camarada" brasileña, que en esta ocasión se unió para llenarlo de una pegajosa sustancia que contiene harina y huevo, y que en otras circunstancias ya le había tocado sufrir a otros como a Rafinha Alcántara.

Tras el entrenamiento, y después de ser felicitado y que le gastasen diversas bromas, Alves comió con su pareja Joana Sanz para por la tarde acabar jugando a Paintball con sus amigos. Allí se le pudo ver con su novia, con Rafinha, Adriano, Douglas, Neymar Júnior e incluso los famosos "toiss", amigos inseparables del once azulgrana.

Y se lo pasaron en grande disparándose bolas de pintura divididos en dos equipos, como es razón de ser del deporte ejercitado. Tras finalizar el juego, todos inmortalizaron el momento con una fotografía de grupo.