Dani Alves lleva varios meses viviendo en Turín pero no puede dejar de lado que su verdadero amor es Barcelona. Siempre relacionado con la Ciudad Condal, el lateral de la Juventus de Turín volvió para realizar una serie de negocios y aprovechó para verse de nuevo con su hermano Neymar Júnior.

Una reunión informal que el crack blaugrana se encargó de subir a su cuenta de Instagram. "Gracias por la visita hermano", escribió "Ney" tras cenar junto a un hombre que le abrió la puerta del vestuario azulgrana a su llegada y con el que siempre ha tenido una conexión especial.

 

Por otro lado, Alves estuvo presente en Barcelona para darle un empujón promocional a su restaurante "Fogo", situado en la calle Córsega 231. Un establecimiento de cocina creativa brasileña que compartió en las redes sociales el nuevo capitán de la canarinha.

"Mi casa es su casa, pueden venir bebemorar y disfrutar de lo mejor de Brasil. Solo queremos que conozcan un poco más de nuestro país a través de nuestra gastronomía..... calle Córsega 231 en Barcelona jamas será la misma después de los buenos locos que aquí estamos", escribió el crack.