El lateral brasileño del FC Barcelona que ya ha anunciado públicamente que deja el club blaugrana, Dani Alves, ha protagonizado durante las últimas horas un gesto que podría entenderse como un claro "guiño" hacia el que se prevé que sea en cuestión de pocos días su futuro nuevo club, la Juventus de Turín, equipo por el que firmará para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Y es que Alves ha cambiado su imagen de perfil de "WhatsApp", apareciendo ahora con un uniforme de presidiario con blancas y negras, propias de la equipación habitual de la Juventus de Turín. En lo que respecta a sus últimas declaraciones recogidas por "Sport Italia", Alves ha señalado que "siempre soy feliz, pero en estos momento lo estoy más aún, y listo para ganar en Europa".

En este sentido, el jugador brasileño habría explicado además que "con el Barcelona he ganado muchísimos títulos, y ahora quiero ganarlos también con la Juventus". El periodista Michelle Criscitello, director del canal Sportitalia y periodista del portal "Tuttomercatoweb", ha sido el primero en revelar que Alves "ha cambiado su foto de perfil de whatsapp a una bianconera para nuestros espectadores".

En teoría, Dani Alves firmará con la Juventus de Turín para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera campaña más. Por eso, no se entiende que en la nueva imagen que ha puesto como perfil de WhatsApp, en el "birrete", aparezca la cifra 2021. Quizá tenga algún otro significado, o puede que no tenga absolutamente nada que ver con la Juventus.