Denis Suárez llegaba al Camp Nou como titular después de haber anotado su primer gol con la zamarra del FC Barcelona en el anterior duelo de Liga frente a la SD Eibar. Quizás empujado por ese partidazo ante el equipo armero, el centrocampista se convirtió en el "MVP" del Barça frente a la Real Sociedad.

Formando una sociedad espectacular con Leo Messi, con el que guarda una gran complicidad pareciendo que se conocen desde hace muchos años, Denis se destapó frente a los "txuri-urdin" como un auténtico goleador. De hecho, el crack en ciernes abrió el marcador y lo cerro frente a los de Eusebio con dos tantos donde demostró su gran calidad.

En el primero interpretando el juego a la perfección, apareciendo desde atrás y sorprendiendo a la zaga rival para aprovechar una asistencia de Messi y un toque sutil de Luis Suárez para batir a Rulli. En el segundo, volviendo a sorprender en la frontal del área llevándose otra asistencia filtrada del rosarino y en este caso finalizar regateando al cancerbero.

Denis Suárez se reivindica con el Barça

Pero no sólo eso sino que Denis también dejó gestos de calidad para la galería, pases y una gran visión. Siempre trabajando tanto en defensa como en ataque, el de Salceda de Caselas se ganó merecidamente el premio que otorga FCBN. Su manera de reivindicarse es a base de grandes partidos y parece que ahora con grandes goles.