Uno de los flamantes fichajes del FC Barcelona en este mercado de 2016-2017 ya ha debutado en partido oficial. Denis Suárez entró en el primer tiempo tras la lesión de su compañero Andrés Iniesta y se le vio muy bien. El gallego dio un pase espectacular que originó el primer tanto azulgrana e imprimió a los suyos de velocidad y empuje en el segundo tiempo. Por ello Denis se encontró "muy bien" y se puso a las órdenes de Luis Enrique para salir en cualquier posición del once titular.

"Muy contento, me he encontrado muy bien. Entré por la mala suerte del golpe de Andrés, pero traté de hacer mi juego", afirmó Suárez que entró pasada la media hora de partido ante el Sevilla que los suyos acabaron venciendo por cero tantos a dos. Consultado por los periodistas sobre la posición en el campo en la que quiere jugar, dejó claro que le es igual.

"No tengo preferencias, donde me pongan ahí jugaré"

"No tengo preferencia, donde me pongan ahí jugaré", confirmó el crack en ciernes que, a su vez, esperó que no fuese a más la lesión de un Andrés Iniesta que chocó, rodilla con rodilla, con el lateral del Sevilla Mariano. "Se ha llevado un golpe en la rodilla y ojalá no sea nada", sostuvo.

Sobre el partido disputado por los de Sampaoli, Denis destacó la fuerte presión que hicieron en el primer tiempo. "Ellos apretaron muy arriba. Nos dificultaron la salida de balón desde atrás. Apretaron muy arriba, pero no tuvieron ninguna ocasión clara de gol. Las nuestras nos la paró muy bien Sergio Rico. En la segunda encontramos más espacios y el obtuvimos un resultado buenísimo para la vuelta", explicó el centrocampista de 22 años que concluyó destacando que en la vuelta "saldremos a ganar, como en todos los partidos".