El guardameta germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha tenido un bonito gesto al despedirse de Claudio Bravo a través de las redes sociales, deseando al portero chileno suerte en su próxima aventura futbolística y valorando la "competitividad" y "los títulos" que han ganado juntos estos dos últimos años en el Barça, y que les ha ayudado a ambos a mejorar.

"Nuestra dura y deportiva competencia ha sido motivadora en todo este tiempo. Hemos conseguido muchos títulos juntos. Adiós y mucha suerte", escribió Ter Stegen, adjuntando al texto una imagen en la que aparecen él y Bravo celebrando una victoria.

Ter Stegen, de la misma forma que Bravo, había advertido hace unas semanas que deseaba ser titular esta temporada, presentando según "Sport" una oferta para marcharse traspasado al Manchester City en el caso de que dicha condición no se produjese.

El Barcelona se negó a negociar su salida y pidió el pago de la cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Poco después recibió otra oferta del Manchester City por Claudio Bravo, y en esta ocasión sí la aceptó después de que el guardameta chileno rechazara renovar dos años más con el Barça, que no estaba dispuesto a ofrecerle las condiciones salariales que le garantiza el City en el Etihad Stadium.