Parece que la edad no es un impedimento para que Dani Alves continúe su carrera deportiva. El símbolo azulgrana quiere seguir cosechando títulos y varios medios de comunicación han desvelado que el defensor estaría muy cerca de fichar por el Pumas de México, en una nueva travesía lejos del continente europeo.

De hecho, el propio futbolista ha ido dejando 'pistas' en sus redes sociales, en donde se le ha visto vestido de mariachi y publicando fotografías en lugares típicos de la cultura mexicana. Además, en su perfil en 'Twitter' ha publicado una foto de Frida Kahlo, una de las artistas más icónicas del país, lo que automáticamente causó revuelvo en la aplicación del pajarito.

La imagen llegó a 'TNT México' quien no perdió la oportunidad de mencionar al brasileño para saber sobre su futuro. "¿Una señal? Ya basta de pistas, solo dime si vendrás por favor", apuntó el medio, a lo que el zaguero contestó en tono bromista: "¡Si me regalas una buena tequila te digo!", manteniendo a la expectativa su próximo destino como jugador.

Un regreso antes de lo esperado

En todo caso, si el fichaje termina confirmándose, Alves volverá al Spotify Camp Nou durante el mes de agosto. Los Pumas de la UNAM serán el rival del Barça en el trofeo Joan Gamper y sería una ocasión idónea para que el club le haga un homenaje por su gran contribución y compromiso con el escudo blaugrana a través de los años.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 7 de agosto a las 20.00 horas, una semana después de que el primer equipo haya aterrizado en Barcelona tras su gira por los Estados Unidos.