Este martes tuvo lugar una reunión entre los dirigentes del FC Barcelona con el agente de Marc-André ter Stegen y el propio jugador. El cancerbero, según el diario "Sport", le habría comunicado al club que cuenta con una importante oferta del Manchester City, algo a lo que el equipo blaugrana ha hecho oídos sordos y no ha querido entrar en detalles, pues ni piensan negociar con ningún club por él.

Eso es lo que le habrían dicho los directivos al portero, tal y como informa el citado medio. Algo así como "si quieres irte, paga la cláusula". El club blaugrana tiene muchas esperanzas puestas en él, pues lo ven como el guardameta de futuro y presente del club, algo que parece que el propio Ter Stegen no ve así.

El alemán parece cansado de estar relegado a la suplencia en LaLiga y no se conforma con ser titular únicamente en la Copa del Rey y la Champions League. Lleva dos temporadas así y en caso de que no obtenga la titularidad en la mayoría de encuentros se irá. O lo intentará, pues la entidad catalana no tiene intención de negociar por él y se limitan a los 80 millones de su cláusula.

Según esta información, y a pesar de lo que habían afirmado otros medios, Barça y representantes del futbolista no habrían abordado una hipotética ampliación de su contrato. Las próximas semanas serán claves para su futuro, pues "Lucho" deberá elegir a un portero para comenzar de titular en la Supercopa de España.