Parece que todo lo que rodea a Aleix Vidal siempre está en tela de juicio desde hace algún tiempo. Hace unas semanas, de hecho, se montó un buen revuelo entre la prensa por una inocente fotografía que el de Puigpelat subía a su Instagram. En ésta se le podía ver cenando junto a su ex compañero Gerard Deulofeu y sus respectivas parejas.

Es ahora el canterano blaugrana el que explica cómo sucedió ese famoso "Todo en orden!", comentario con el que Vidal acompañó la instantánea. Varios medios vieron en ello un desafío a Luis Enrique, pues Deulofeu no había acabado del todo bien con el asturiano. Algo que descarta totalmente "Deulu".

"Yo tenía el día libre. Si no puedo ir a cenar a Barcelona en un restaurante cuando tengo el día libre... Coincidí con Aleix en el Sevilla FC. Es un jugador con mucho compromiso, como cualquiera", afirmó el extremo del Everton en una entrevista para la "Cadena SER".

Sobre la situación de ostracismo en la que se encontraría el jugador en Can Barça, Gerard fue conciso. "No estoy en los entrenamientos del FC Barcelona ahora. No lo sé, no soy el entrenador. Puedo decir que es muy buen tío. Me llevo muy bien con él. Está en una situación muy complicada y yo también estuve así en el Sevilla. Le animo a entrenar duro cada día para demostrar que, si algún día tiene la oportunidad, la debe aprovechar", concluyó al respecto.