Después de todo el revuelo de esta semana y tras las diversas polémica extradeportivas y judiciales de los últimos meses, Diego Alves ha sido el más contundente al afirmar que podría haber una conspiración mediática detrás de toda esa persecución que se le está haciendo al delantero del FC Barcelona Neymar Júnior. El guardameta del Valencia CF fue muy claro en sus afirmaciones.

"Neymar está sufriendo una persecución, aunque esto sucede en todo el mundo. El hecho de ser Neymar o Messi provoca que la controversia sea mayor", declaró el guardavallas brasileño en una entrevista concedida al medio "Globoesporte" de su país.

Si bien el mismo Alves comentó que "ellos ya están acostumbrados a este tipo de situación", quiso incidir en dicha conspiración aunque también dejó claro, para tranquilidad del barcelonismo, que en el último encuentro de Liga BBVA le vio tranquilo. "Neymar está tranquilo. Hablé con él antes del partido y lo ví tranquilo, sin problemas", confirmó.

Sobre la polémica suscitada entre sus compañeros del Valencia CF con el crack de Sao Paolo al final del encuentro del pasado domingo, acabó diciendo que no vio nada. "No ví lo que sucedió al final del partido con mis compañeros del Valencia, ya que estaba concediendo una entrevista. No obstante, cuando pasa algo todo el mundo regresa a su casa y se olvida", concluyó el hombre que más hizo por la victoria de su equipo en el Camp Nou.