La salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid no fue todo lo bien que le hubiese gustado al jugador. En el club rojiblanco no se tomaron nada bien su decisión e incluso hay una denuncia interpuesta a él y al Barça que todavía no se ha resuelto. La afición tampoco se tomó bien que su gran estrella se fuese al FC Barcelona y está muy molesta con él.

Con un ambiente así, sus ya ex compañeros son los que tienen que poner paz. En este caso, ha sido Diego Costa quien ha hablado de la salida del galo del Atleti. El hispano-brasileño se refirió al caso en el canal de Youtube '¡Qué Partdazo!'. El delantero cree que no hay nada que reprocharle y le desea lo mejor en su nueva etapa como culé.

"Fue una decisión normal. Podemos decir que nos quedamos tristes porque se fue un jugador importante, pero hay que estar feliz por él porque él lo está. Si hay que hacer algo es agradecer todo lo que nos dejó… y no sólo unos cuantos millones (risas), es una persona que siempre fue de cara, nunca faltó a un entreno, siempre era un ejemplo… No podemos hablar nada malo de él, sólo agradecerle", comentó

Además, también intentó ponerse en la piel del francés, que decidió cambiar de aires para cumplir un sueño y demostrarse algo a sí mismo. "Él quería algo nuevo, y eso es en Barcelona. En lo personal tenía un estado de ánimo siempre feliz que transmitía al vestuario. Espero que no pierda eso. Su sueño era jugar con Messi​, con Suárez también. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar. Es normal que diga quiero ir allí y experimentar si puedo ser un jugador tan importante como fui en el Atlético", afirmó.

Costa apuntó que no intentó convencer a su amigo de que se quedase, ya que él pasó por lo mismo cuando se fue al Chelsea. "No, no le intenté convencer de que se quedase. Si me hubiera preguntado, le habría dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes. Él fue campeón del mundo, yo salí con el Atlético campeón en 2014… Cuando yo vi en su momento que tenía que irme, me fui al Chelsea. Fui súper feliz allí. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato con el club. Es simplemente que llega un momento en el que quieres vivir una experiencia nueva", recordó.

Costa habló del Balón de Oro

Por último, el de Lagarto dio su opinión del último Balón de Oro que se llevó Luka Modric. Griezmann era el otro gran favorito, pero acabó cayendo ante el croata. "Eso es tan relativo… Sabemos cómo va todo esto. Sabemos que Messi y Cristiano están ahí arriba, pero si haces una gran temporada con títulos, pues eres el mejor jugador y si el premio es al mejor jugador... Son opiniones, pero bueno hay que dar gracias a Dios de que estuvo entre los tres mejores, hay que agradecerlo", finalizó.