El ex jugador del FC Barcelona y ahora en la Juventus de Turín, Dani Alves, es bien conocido por todos los aficionados por su sentido del humor y su capacidad para estar bromeando constantemente. La personalidad dicharachera del futbolista brasileño se mantiene intacta en la Juventus, como ha quedado demostrado después de que las redes sociales se hayan hecho eco de su última broma.

Y es que, mientras un reportero de la Juventus de Turín se encontraba hablando en directo sobre la sesión de entrenamienton que estaba llevando a cabo el equipo entrenado por Massimiliano Allegri a pocos metros de distancia, Dani Alves se "escapó" un instante para esconderse primero detrás del periodista y, a continuación, asustarle con un salto y un grito.

El reportero, que primero se sobresaltó, luego no pudo contener la risa después de que Dani Alves se marchara y abandonara el plano. Ambos se intercambiaron unas palabras divertidas y, poco después, el reportero italiano pudo seguir con la información que estaba dando, aunque algo menos concentrado y con una sonrisa en la cara.

Dani Alves, tan dicharachero como siempre

Está claro que el buen rollo que genera Dani Alves en la Juventus de Turín sigue intacto, después de que el brasileño fuera también siempre uno de los jugadores más animados del Barça en todas las fases de la temporada, incluso en momentos que no eran los idóneos.

Este mes de abril regresará al Camp Nou para disputar contra el FC Barcelona la vuelta de cuartos de final de Champions League. Se espera que la afición culé le reciba con una grandísima ovación, al tratarse de una leyenda viva del club.