Luis Suárez, celebrando uno de los goles contra el Leganés

DOS GOLES SALVADORES DE SUÁREZ

'Doblete' de Suárez al Leganés para demostrar que ha vuelto

Publicación:18/11/2017 - 17:39h

Actualización:18/11/2017 - 18:10h

Señoras y señores, Luis Suárez ha vuelto. El ariete uruguayo del FC Barcelona firmó un 'doblete' frente al Leganés para demostrar que ya ha dejado atrás su mala racha de cara a portería. Ya son cinco los goles que ha transformado esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Fantástica tarde para Luis Suárez en Butarque. El delantero charrúa del FC Barcelona consiguió transformar un 'doblete' salvador para el conjunto azulgrana frente al Leganés, uno de los equipos menos goleados de LaLiga 2017-18 y que, de hecho, hasta que llegó Luis Suárez tan sólo le habían marcado precisamente dos dianas en su propio campo.

Pero Suárez tenía ganas de demostrar que sigue siendo un 'killer' de área, y con sus dos tantos, dejó atras la mala racha que arrastraba durante más de 400 minutos sin ver portería en las filas del FC Barcelona, la que hasta ahora había sido su peor racha de sequía anotadora desde que aterrizó en el conjunto azulgrana en verano de 2014.

Pues bien, Luis Suárez ya vuelve a marcar, y los transforma a pares. Tras un primer gol anotado en la primera mitad, tras el rechace posterior a un centro envenedado de Paco Alcácer, nuevamente el valenciano fue vital para permitir la segunda diana del uruguayo. Y es que Alcácer se desmarcó, remató a bocajarro contra la portería de Cuéllar y el guardameta consiguió rechazar el disparo.

Luis Suárez ha vuelto y no se quiere ir

El rechace cayó a los pies de un Luis Suárez que, de primeras y de manera acrobática, envió con una volea muy potente el esférico al fondo de la portería del Leganés, sin que los defensores que estaban entre él y la portería consiguieran interceptar el tiro.

Gol de bella factura de Luis Suárez, que junto con el primero eleva a cinco el número de tantos marcados por Suárez en la presente Liga Santander 2017-18. El '9' del FC Barcelona, a partir de ahora, intentará de cara a los próximos partidos, tras haber abierto la veda con sus dos goles al Leganés, seguir anotando dianas que sirvan para acercar al Barça más triunfos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído