Sin lugar a dudas, Neymar Júnior es uno de los agitadores del vestuario del FC Barcelona. El brasileño está siempre alegre y con una sonrisa en la boca, algo que le hizo entrar muy bien en el grupo azulgrana hace ya cuatro temporadas. Amigo inseparable de Luis Suárez y Leo Messi, "Ney" también hace buenas migas con Rafinha, Ter Stegen, Piqué...

Es decir, todo el mundo que lo conoce le tiene en gran estima. Tanta que incluso le han puesto un apodo dentro del vestuario azulgrana que, de buen seguro, al jugón le encanta. Pues según se ha podido saber por fuentes cercanas al Barça, a Neymar le conocen como Batman.

El superhéroe de cómics y películas de cine que tanto al once culé como a su hijo Davi Luca les encanta. No obstante ants que este también había otro nombre por el que le llamaban, aunque finalmente acabaron decantándose por el personaje de DC Comics.

¿Por qué esos apodos para Neymar?

Drácula era la otra manera para llamar al crack de Sao Paolo. Pero, ¿por qué Batman y Drácula? Según se ha podido saber, estos apodos se deben a que el astro no le hace ascos a las salidas nocturnas, siempre que el codigo interno del Barça se lo permita. Sus fiestas de cumpleaños o sus viajes a Brasil son un ejemplo de un hombre que si bien disfruta de la vida, muchas veces ha confesado que no bebe alcohol.

Además, el año pasado cuando sus compañeros se disfrazaron en el campo del Getafe, él mismo salió parapetado con una máscara de Batman. Eso sí, también le acompaño con unos colmillos de Drácula mezclando ambos personajes.