Todo el mundo quiere que le vaya bien a Aleix Vidal en el FC Barcelona y sino, sólo hay que ver el recibimiento que tuvo en su primer partido en la UEFA Champions League. Fue frente al Borussia Mönchengladbach en el partido de este martes, donde Luis Enrique sorprendió colocándolo como titular en el carril diestro.

Y al catalán, que ya había jugado los 90 minutos del encuentro de Copa del Rey frente al Hércules, se tomó muy en serio el partido. Pudimos ver a un Vidal muy enchufado durante la primera parte, totalmente "enchufado" tanto en defensa como en ataque.

Fue en una jugada defensiva donde el Camp Nou le reconoció su gran trabajo y le regaló una preciosa ovación. Fue en una ocasión en la que Schulz se colaba por su lateral, llegando con ventaja. Sin embargo, Aleix apareció rapidísimo para robarle la pelota. Igual que en otro par de acciones donde dejó "seco" a su par.

También le pudimos ver llegando en varias ocasiones a la línea de fondo para pasar y centrar, generando ocasiones de peligro. ¿Serán estos los primeros pasos para cambiar su situación? Luis Enrique ya dijo hace tiempo que si hay un entrenador con la que revertir una situación negativa era él... Veremos.