El crack del FC Barcelona Andrés Iniesta nunca dejará de sorprendernos. Después de que hace ya muchos años conociésemos su pasión por los buenos vinos de bodega, tras crear él mismo una propia colección, ahora ha salido a la luz una de sus pasiones más secretas: los videojuegos.

O más bien los videojuegos clásicos, en los que el capitán azulgrana empleó muchas horas de su vida cuando todavía no formaba ni en el primer equipo catalán. Iniesta era un apasionado de Nintendo, como puede verse en su tuit.

La pasión oculta de Iniesta por los videojuegos

Fue este martes cuando Don Andrés lo reveló junto a una fotografía de su nueva adquisición. Se trata de la NES Classic Mini, la nueva re-edición de la ya mítica Nintendo Entertainment System (NES). Esa a la que toda una generación (la de Iniesta) le echaron unas buenas horas de su vida. Ahora le convierten en todo un "gamming classic".

"Un clásico!!! Los de mi generación lo entenderéis", escribió el centrocampista junto a una foto de la consola en cuestión. Castlevania, Donkey Kong, Dr. Mario, Mario Bros, Metroid o The Legend of Zelda son algunos de los videojuegos que se pueden disfrutar en esta reliquia.