Ha sido una temporada exigente como nunca y muy complicada, pero después de un largo viaje, el FC Barcelona ha llegado a la orilla como bicampeón. Tras mucho remar se ha apuntado otra Copa del Rey y otra Liga, demostrando que en los últimos años pocos le pueden hacer frente en las competiciones españolas. 

Con todo el trabajo acumulado, ahora toca disfrutar de lo ganado, y los futbolistas lo han hecho con una multitudinaria rúa por las calles de la Ciudad Condal. El clásico autobús descubierto ha permitido a los aficionados compartir buenos momentos con sus ídolos, dejando numerosas anécdotas por el camino.

Una de ellas la han puesto Andrés Iniesta y Leo Messi, más apagados que de costumbre pero saboreando el premio que supone el cariño de la gente. Precisamente, ha sido una muestra de cariño la que les ha convertido en protagonistas, lejos de la euforia y la diversión que encabezaban algunos de sus compañeros.

En un momento de la celebración, el rosarino se ha acercado por detrás al de Fuentealbilla, y le ha rodeado con el brazo con afecto. El manchego ha salido de su ensimismamiento y le ha respondido con una sonrisa, requiriéndole para una fotografía que reclamaban desde la calle. 

Leo Messi, volcado en la despedida de Andrés Iniesta

Hace ya algunas semanas que rondaba la confirmación de la marcha del centrocampista, pero hace unos días finalmente se hizo oficial. Desde el momento en que el capitán afirmó que estos eran sus últimos pasos como azulgrana, Messi ha estado muy pendiente para que los disfrute como nunca.

Ya lo hizo regalándole una final soñada de Copa del Rey, y además lo intenta en los últimos momentos que compartirán juntos. "Se va de la mejor manera, aunque lamentamos que no se fuera con la Champions y un triplete. Es un doblete más que merecido para él. Estoy muy contento con él y le deseamos lo mejor", admitía recientemente el '10'. Seguro que le echará mucho de menos.