Después de hacerse oficial el nuevo contrato del delantero del FC Barcelona Neymar Júnior con el equipo blaugrana todos han querido apuntarse un tanto. Es por ello que a la entidad azulgrana en general, y al responsable de la zona de Brasil en particular André Cury, no les pareció nada bien que el letrado Carlos Motta estuvo en las conversaciones del contrato escribiese en su perfil de Twitter que el de "Ney" era el "mayor" contrato del mundo.

"Fue un comentario imbécil, de un abogado que quiere aparecer (en los medios). No tiene autoridad para hablar sobre la confidencialidad del contrato. Y todavía menos conoce los contratos de los demás jugadores del Barcelona y de los jugadores del resto de equipos del mundo", informó Cury en "GloboEsporte.com" que siguió las negociaciones con Neymar.

El representante del Barça en Brasil insistió todavía más en lo dicho: "Es un desafortunado comentario de una persona a la que no hay que hacer caso. Es un abogado, no puede comentar nada. ¿Quién es él? ¿Conoce los contratos de otros jugadores del Barça? ¿Del Manchester United, PSG? ¿Lo sabe sabe todo? ¿Es de la FIFA?".

Tras esto, el abogado de Neymar rectificó y escribió el siguiente tuit: "Hablé con él, Cury, por teléfono. Nos reímos juntos. Basta con sustituir "mayor" por el "mejor" ¡y todo está bien! ¡Sigue el juego! Abs!". Y si no fuera poco con eso, el personaje de Wagner Ribeiro también apareció en juego para añadir más madera al fuego. "Neymar es el jugador más valorado del Mundo. Felicidades, Barça", escribió con una foto junto al crack.