Se esperaba que la afición del Valencia recibiera a Paco Alcácer con uñas y así ha sido en la previa de este Valencia CF-FC Barcelona que se disputó en Mestalla este sábado. El delantero valenciano llegaba a la escuadra azulgrana este verano después de unas largas y duras negociaciones en lo que la hinchada "ché" se tomó como una traición.

Por esta razón muchos hinchas se concentraron en las puertas de Mestalla para recibir el autobús del FC Barcelona. Y su objetivo no era otro que dejarle claro al delantero de 23 años que no era bien recibido en la que hasta hace un par de meses era su casa. 

"Alcácer, canalla, fuera de Mestalla", fue el cántico más repetido entre la afición, que se intensificó cuando el jugador pasó del bus al estadio. Precisamente al ser Alcácer el foco de atención, otros ex valencianistas como André Gomes o Jeremy Mathieu pasaron desapercibidos

Cabe destacar que este verano incluso se crearon varias campañas para que Alcácer no dejase el club, algo que finalmente no valió para nada y que pasaron a ser campañas más insultantes como la de #pipaspaalcacer. En el partido, Paco salió de suplente ante la titularidad de la "MSN".