Denis Suárez está convencido de que acabará triunfando con el FC Barcelona, pero de momento no ha sido capaz de mostrar su mejor nivel de juego cuando Luis Enrique le ha dado oportunidades en las alineaciones culés. Antes de que diera comienzo el encuentro frente al Manchester City, en cualquier caso, se mostró satisfecho por el hecho de haber regresado al Etihad Stadium.

Cabe recordar que, antes de fichar por el Barça, Denis Suárez militó durante dos temporadas en las categorías inferiores del Manchester City, llegando incluso a debutar con el primer equipo. A sus 22 años, puede decirse que Denis es ya todo un "viajero" en el mundo del fútbol, algo que le ha permitido adquirir la madurez mental y futbolística para seguir progresando año tras año.

En este comienzo de temporada parece haberse estancado en el Barça al no estar mostrando su mejor nivel, pero Luis Enrique confía en él y no se descarta que, antes incluso de que termine el presente curso, el gallego acabe teniendo una importancia vital en los esquemas culés.

De momento, lo que está claro es que al futbolista no le falta ilusión, y que tampoco olvida todos los pasos que ha caminado para llegar hasta donde está ahora. "Qué bueno regresar a un lugar tan especial para mí con el Barça", ha publicado en las redes sociales, adjuntando una imagen en la que aparece vestido con la equipación de entrenamiento del FC Barcelona.