Después de ser baja ante el Deportivo de la Coruña y no estar en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros el pasado lunes, Neymar Júnior sigue de escapada. Pues el brasileño participó junto a familiares y amigos en un simpático juego que se ha adueñado de la ciudad Condal.

Se trata del "60' Escape Room de Barcelona" al que acudió el genio del FC Barcelona con los famosos "Toiss" y familiares como su padre o su novia Bruna Marquezine. Una buena manera de iniciar sus dos días de fiesta que les ha decretado a todos Luis Enrique.

Por lo que hace al juego, "Ney" y compañía participó en una actividad que consiste en entrar en varias salas llenas de enigmas y objetos donde los participantes deben de emplear la lógica para tratar de resolver las claves y salir de allí. Con 60 minutos para poder hacerlo, son muchos los que no consiguen acabar el juego.

El propio equipo de "60' Escape" subió una fotografía del atacante y le dio las gracias por su visita. "Gracias por tu visita @ neymarjr ", comentaron junto a la fotografía en cuestión.

Esta es la prueba de Neymar en el Escape Room: