GOLAZO DE NEYMAR ANTE LA JUVENTUS

El gol del verano: No te pierdas la obra de arte de Neymar

Publicación:23/07/2017 - 04:40h

Actualización:23/07/2017 - 05:02h

Neymar Jr no desaprovechó la primera parte del Juventus-Barcelona. Después de marcar un gol de bella factura a pase de Paco Alcácer, maravilló a los asistentes del MetLife Stadium con una "samba" en el interior del área y una definición prodigiosa

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todavía faltan muchos partidos de pretemporada 2017 por jugarse, tanto del FC Barcelona como del resto de grandes clubes de Europa, ya puede decirse alto y claro que el segundo gol anotado por Neymar Jr este pasado sábado contra la Juventus de Turín sin lugar a dudas es uno de los goles del verano, después de acumular y regatear a hasta cinco defensores en el interior del área contraria.

Puede que hayan jugadores que le hagan competencia, teniendo en cuenta que se han marcado goles de una bellísima factura en los últimos días. Sin ir más lejos, este sábado Philippe Coutinho también firmó un auténtico golazo desde fuera del área contra el Leicester City, mientras que Christian Eriksen, del Tottenham, también levantó al público de sus asientos en el encuentro frente al PSG.

Pero se trata únicamente de grandísimos golpeos de balón. El gol de Neymar ante la Juventus, sin embargo, es un alarde de pura técnica y sutileza, con el brasileño transformándose en un jugador imparable a base de regates y fintas con el cuerpo.

Neymar Jr sigue hablando en el campo

Por lo tanto, a nivel de dificultad puede deducirse que la diana de Neymar Jr está por encima de las de Coutinho, Eriksen o cualquier otro jugador que en las últimas semanas haya marcado un tanto desde la lejanía, o bien maravillado con una actuación estelar.

La de Neymar Jr este sábado, de momento, es inigualable por ningún otro jugador del panorama internacional esta pretemporada 2017. El PSG ya se puede frotar las manos con un futbolista, Neymar, que a día de hoy sigue siendo del FC Barcelona. Y que habla en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído