Jugada maradoniana del crack del Barça

El golazo descomunal de Neymar Júnior en el Brasil-Paraguay

Publicación:29/03/2017 - 11:03h

Actualización:31/03/2017 - 00:49h

Al puro estilo Maradona o Leo Messi, Neymar Júnior se marcó un golazo ante Paraguay que dará la vuelta al mundo durante mucho tiempo. El astro del FC Barcelona puso el dos a cero tras arrancar desde su propio campo y regatear a todo rival que se le cruza

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de haber exhibido su grandísimo nivel en el encuentro frente a Uruguay de la semana pasada, Neymar Júnior volvió a lucirse con Brasil frente a Paraguay. Lo hizo participando en la goleada por tres a cero sobre sus rivales, a los que "mató" con un golazo estratosférico.

Pocos adjetivos le serán leales al tanto del astro del FC Barcelona. Pasaba la hora de partido cuando el genio carioca arrancaba desde su propio campo por el carril zurdo. Desde allí se fue dejando a todos los rivales habidos y por haber hasta que se plantó en el área rival.

Una vez penetró área, tuvo la sangre fría de acomodarse y sacar un disparo de esos que con el Barça siempre dan al palo, saca el meta o un defensa o se van rozando la escuadra. En esta ocasión se fue al fondo de las mallas tras tocar en un rival. 

Brasil, a una victoria del Mundial de Rusia 2018

Con ese tanto Neymar igualaba los 52 goles conseguidos por Pelé a su misma edad, 25 años. Un presagio de lo que puede ser "Reymar", el astro que lidera a los suyos en las dos victorias para dejar Rusia 2018 mucho más cerca. De hecho, con una victoria más ya certificarían oficialmente su pase a la siguiente ronda.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído