Es cierto que el FC Barcelona no hizo su mejor partido ante el Athletic Club el pasado jueves y que dos errores defensivos desencadenaron los tantos de Aduriz y Williams. Sin embargo, los azulgranas mejoraron a partir de la media hora de juego y se merecieron darle la vuelta al marcador. No ocurrió pero el tanto de falta de Leo Messi les deja muy vivos de cara a la vuelta.

Eso mismo piensa Marc-André ter Stegen que quiso lanzar un mensaje optimista para la afición de cara al duelo del próximo miércoles en el Camp Nou. El portero se unió a Andrés Iniesta y Sergio Busquets para dejar claro a la hinchada que con su apoyo pueden darle la vuelta a la situación.

En su caso, el meta utilizó las redes sociales para publicar un vídeo en el que da las gracias a la afición por su apoyo en San Mamés. También confirmó que los suyos van con muchas ganas para el partido ante el Villarreal del próximo domingo en El Madrigal. 

"Ayer no conseguimos el mejor resultado en Bilbao, pero estoy seguro que aún tenemos oportunidades de continuar en la Copa del Rey. Gracias por vuestro apoyo en San Mamés. Ahora, tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra el Villarreal. Nos vemos pronto", explicó el teutón.

Este es el mensaje original de Ter Stegen: