Horas después de que Gerard Piqué haya anunciado públicamente que dejará la selección española justo después del Mundial de Rusia 2018, el padre del futbolista del FC Barcelona, Joan Piqué, se ha mostrado completamente de acuerdo con la decisión y las palabras manifestadas por su hijo, cansado también de que haya tenido que convivir con constantes críticias en "La Roja" desde hace años.

La polémica de las mangas de la camiseta fue la gota que colmó el vaso, y el padre de Piqué entiende perfectamente que a su hijo se le haya acabado la paciencia con sus detractores, que son muchos y la gran mayoría de ellos aficionados del Real Madrid, pero desconocen que están haciendo un flaco favor a la selección española, dejándola sin uno de los mejores centrales del mundo.

El diario "MD", en cualquier caso, ha recogido el breve mensaje del progenitor de Gerard Piqué a los periodistas, después de ser insistentemente preguntado por el adiós de su hijo a "La Roja". "Ya lo ha dicho mi hijo, chapeau por lo que ha dicho", respondió de forma contundente Joan Piqué.

Y es que el padre del jugador estuvo presente en el último acto de presentación de la biografía de Johan Cruyff, y ahí los reporteros aprovecharon para cuestionarle sobre la decisión de Gerard Piqué. Eso sí, no se descarta tampoco que el jugador del FC Barcelona pueda repensarse el hecho de dejar la Selección, algo que ya hizo Leo Messi durante los últimos meses con Argentina.